LT Charity - шаблон joomla Mp3

Responsabilidad social empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial: es el conjunto de actuaciones que nos permiten maximizar nuestra contribución a la sociedad en todos nuestros ámbitos de actuación, manteniendo el contacto constante con nuestros grupos de interés. Estas actuaciones deben implicar a todos los departamentos de la Compañía en la consecución de este fin.

Desde CABA ELEVACION, S.L. se da gran importancia a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), contribuyendo activamente y de forma voluntaria a la mejora de la sociedad, la economía y el medio ambiente.

En CABA ELEVACION, S.L., además de integrar la Responsabilidad Social Corporativa en nuestra estrategia de negocio, se llevan a cabo numerosas acciones sociales en diversos ámbitos, como la colaboración con instituciones públicas, ONG´s, la formación y motivación de nuestro capital humano, la cooperación con los sectores de la población más desfavorecidos, o la protección de nuestro legado cultural, entre otras actividades.

CABA ELEVACIÓN, S.L.

CRTA. MADRID-LISBOA KM 333

LOS ROLLALES POL.8 PARC 35.

C.P. 06892 TRUJILLANOS

C.I.F.: B-06368674

TELÉFONO:  902 100 120
                        924 327 322
                        626 039 250

FAX: 924 374 600

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.